POSTER GALERY

.

EDDIE THE WIZARD

Ya tenemos con nosotros la nueva creación de TIMO WUERZ que ilustrará los carteles de la próxima temporada de conciertos 2024. 

Emplazado en la mística atmósfera de Stonehenge💫, EDDIE THE WIZARD recibe sus poderes en un rito secreto que nos llevará a nuevos destinos en 2024 para encontraros donde quiera que estéis ... no importa cuan lejos.

Elementos como la perspectiva de los platillos volantes rescatados del single Wasted Years, los incontables demonios alados de la portada de The Number of the Beast volando sobre la 🌟Mente Maestra🌟y un Spit-Fire en ascenso son algunos de los detalles usados esta vez por Timo para introducirnos en el mundo gráfico de Iron Maiden.

Concepto por The Slavers y Timo Wuerz / Ilustración Timo Wuerz. Copyrights 2023.



EDDIE THE SNAKE II

En el segundo Six Pack de nuestra gira "Fear on the Road 2023" volvemos a tener como protagonista a EDDIE THE SNAKE en una segunda y aterradora versión realizada por TIMO WUERZ en la que el amenazante reptil custodia las ruinas de un milenario templo Egipcio a la sombra de la Gran Pirámide. Pasarán siglos, milenios, incluso eras, y EDDIE continuará reinando en el mundo del Heavy Metal como símbolo de la inmortalidad de La Doncella.  

Concepto por The Slavers y Timo Wuerz / Ilustración Timo Wuerz. Copyrights 2022.

EDDIE THE SNAKE
Una nueva encarnación de Eddie será la encargada de resguardar los milenarios secretos y tesoros de los faraones azotándo a los saqueadores de tumbas con su lengua bífida y devorándolos con sus fauces.  EDDIE THE SNAKE, en esta primera versión, se alza en la meseta de Giza bajo un cielo cuyo color y detalles nos hacen recordar la surrealista portada del álbum Seventh Son of a Seventh Son de donde el artista alemán TIMO WUERZ incorpora al contexto egipcio las reconocibles nubes Dalineanas que otorgan un carácter místico a esta genial ilustración. 

Concepto por The Slavers y Timo Wuerz / Ilustración Timo Wuerz. Copyrights 2022.


EDDIE THE EXORCIST

Como sabréis, este año es el 40 aniversario del lanzamiento del laureado "The Number of the Beast" y para promocionar las fechas del segundo six-pack de nuestra gira hemos encargado también a TIMO WUERZ el diseño de este cartel donde Eddie, esta vez en su papel de exorcista, somete a la bestia empuñando un ANKH egipcio en medio de un cementerio lleno de detalles propios de las portadas clásicas de La Doncella y bajo la penumbra de un Eclipse Total que nos recuerda aquella potente canción que Harris y sus chicos dejaron olvidada como cara B del single "Run to the Hills" en 1982.

Concepto por The Slavers y Timo Wuerz / Ilustración Timo Wuerz. Copyrights 2021.


EDDIE THE SPHINX

Una nueva faceta de Eddie nos acompañará en la próxima gira "The Slavers of the Beast" custodiando muy de cerca nuestro escenario desde la impresionante escena plasmada por el ilustrador alemán TIMO WUERZ. En ella Eddie, encarnado en la eterna Esfinge de Giza, vuelve a la vida y se lanza sobre nosotros en un paisaje dominado por detalles 100% maidenianos que reconoceréis al instante. Disfrutad la promo del primer six-pack de fechas para 2022 con la versión vertical del cartel de EDDIE THE SPHINX.

Concepto por The Slavers y Timo Wuerz / Ilustración Timo Wuerz. Copyrights 2020.


BARCELONA ... TERRITORIO SLAVERS


WHEREVER YOU ARE ... NO MATTER HOW FAR


UN RUIDOSO TRIBUTO A LA MASCOTA MAS CANALLA DEL METAL.

En nuestros carteles destacamos al incorregible EDDIE THE HEAD como un homenaje a su creador, el Maestro Derek Riggs y a sus recientes sucesores Melvyn Grant, Mark Wilkinson, Herve Monjeaud y Alberto "Akirant" Quirantes. 

Para resaltar a la polifacética mascota, retiramos el contexto y los detalles de las creaciones originales de sus ilustradores presentando a EDDIE en fondo negro como pieza central de los posters que acompañan nuestras giras y conciertos. 
Esperamos que tengáis divertidas pesadillas con las distintas encarnaciones de EDDIE que veréis en esta galería.