PICTURES

.

AFRAID TO SHOOT SLAVERS ¡¡¡

Compartimos el magnífico trabajo del fotógrafo y amigo Gabi Rosas, quien no ha dudado en apuntar su cámara y disparar a discreción sobre THE SLAVERS para capturar estas imágenes llenas de magia y energía.  

En el primer reportaje, su lente se hace testigo de nuestro final de gira "Fear on the Road 2023" en la sala Razzmatazz 2 formando parte de cartel Donington Park '88 Tribute.

Las fotos del segundo slide fueron tomadas durante la despedida del Festival Metal Assault - British Heavy Metal Tribute en la sala Bóveda de Barcelona. La tercera galería registra nuestro paso por el Festival Rock & Grill, celebrado en el Poble Espanyol de Barcelona como parte de la gira The Slavers of the Beast 2022 mientras que el cuarto álbum se registró durante la grabación del video - cover "Bring Your Daughter to the Slaughter" rodado en la sala Stroika de Manresa. 

La quinta y sexta galeria registran nuestro paso por la sala Lisboa Ao Vivo con imágenes capturadas por el fotógrafo Tiago Costa quien supo captar instantes mágicos en los que la iluminación de la sala creó la atmósfera que todo concierto tributo a Maiden debe recrear.

I ONLY DREAM IN BLACK AND WHITE ...

Más fotos, ahora en Blanco y Negro, con una calidad TOP que bien hacen pensar que el color está sobrevalorado. Las del primer álbum tomadas con el certero objetivo de Gabi Rosas y las del segundo registradas a través de la lente del buen amigo Jordi Trujillos y su impecable estilo para captar el feeling del momento.