PICTURES

.

AFRAID TO SHOOT SLAVERS ¡¡¡

Compartimos el magnífico trabajo del fotógrafo y amigo Gabi Rosas, quien no ha dudado en apuntar su cámara y disparar a discreción sobre THE SLAVERS para capturar estas imágenes llenas de magia y energía.  

La primera y segunda galería a cargo de David Arquimbau y Dani Tejera ofrecen un cuidado testimonio gráfico de nuestra primera visita a las Islas Baleares donde con la ayuda de los técnicos de iluminación de la sala MusikBox Menorca ofrecimos un espectáculo lleno de luces, colores e imágenes de Eddie proyectadas de fondo pata brindar a los metalheads de Menorca el homenaje que bien merece La Doncella.

La segunda tanda registra nuestro último concierto celebrado en Barcelona en el marco del festival Breaking Bones celebrado en la Sala Salamandra con un llenazo hasta la bandera y un público totalmente entregado, como se puede apreciar en las instantáneas.

En el tercer reportaje, su lente se hace testigo de nuestro final de gira "Fear on the Road 2023" en la sala Razzmatazz 2 formando parte de cartel Donington Park '88 Tribute.

Las fotos del cuarto slide fueron tomadas durante la despedida del Festival Metal Assault - British Heavy Metal Tribute en la sala Bóveda de Barcelona. La quinta galería registra nuestro paso por el Festival Rock & Grill, celebrado en el Poble Espanyol de Barcelona como parte de la gira The Slavers of the Beast 2022 mientras que el sexto álbum se registró durante la grabación del video - cover "Bring Your Daughter to the Slaughter" rodado en la sala Stroika de Manresa. 

La séptima y octava galeria registran nuestro paso por la sala Lisboa Ao Vivo con gráficas hechas el fotógrafo Tiago Costa quien supo captar instantes mágicos en los que la iluminación de la sala creó la atmósfera apropiada para presentar nuestro tributo a Maiden delante de los fans portugueses.

I ONLY DREAM IN BLACK AND WHITE ...

Más fotos, ahora en Blanco y Negro, con una calidad TOP que bien hacen pensar que el color está sobrevalorado. Las del primer álbum pertenecen al certero objetivo de Gabi Rosas mientras que las del segundo quedaron registradas a través de la lente del buen amigo Jordi Trujillos y su impecable estilo para captar el feeling del momento.